Descompte:
-5%Abans:
Després:
5,65 €Novela épica y fantástica que recrea los últimos años de dos grandes dinastías: los haradonos y los myrdanos.
Jenny-Mai Nuyen nació en 1988 en Munich, hija de padre vietnamita y madre alemana. Con cinco años ya escribía cuentos y poemas y, con diez, su primer guión. Una noche que no podía dormir decidió escribir una novela. Tenía trece años... y no tenía idea de cómo hacerlo. Como buena aficionada al fantasy, leió muy joven a todos los grandes: desde Lloyd Alexander hasta Michael Ende, pasando por Jonathan Stroud y Christopher Paolini. Su debut literario, La corona de los elfos (Santillana) ha sido considerado uno de los mayores descubrimientos de los últimos años. Los esperados Das Drachentor, Los Hijos de Ahiris y Nocturna se encuentran en el catálogo de Montena. Jenny-Mai Nuyen ha estudiado cinematografía en la exclusiva Tisch School of the Arts (Universidad de Nueva York), y ahora vive entre Nueva York, Munich y Florencia.
AMARA A LA HIJA DE UN REY ELFICO, LA SEGUIRA HASTA SU REINO Y PROVOCARA EL OCASO DE TODO UN PUEBLO. CON EL, LOS HUMANOS SALDRAN VICTORIOSOS Y LOS DEMAS NOS HUNDIREMOS EN LAS SOMBRAS.
CONSAGRARA SU VIDA A LA VENGANZA DE SUS SERES MAS QUERIDOS. SERA ENVENENADO POR SUS PARIENTES MAS CERCANOS, TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO, APUÑALADO POR SU MAXIMO ADMIRADOR.
Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn- Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.